martes, 14 de abril de 2009

Derecho a la información

A quien corresponda.

Creo que es bueno y muy positivo poder expresar los derechos y libertades, es por ello que los felicito por comenzar este camino y me gustaría poder formar parte física y a su vez virtual de este colectivo donde uno se puede sumar.
Comenzando mi primer pensamiento en este momento es el derecho a ser informados mas que nunca por nuestro municipio por las autoridades de salud publica de nuestra alta gracia ya que hoy el dengue es algo mas peligroso que el sida, y creo que es momento de si porque no tener miedo a esto, ya q la persona por segunda vez picada muere en las 48 horas de hemorragia, no tenés oportunidad ni de vivir un no la persona muere, quizás hasta no halla estado enterada y se pensó que tuvo una gripe y no! fue la primer picadura con síntomas iguales a una gripe pero en la segunda picadura se termino la vida, ya que no hay vacuna.
En estos momentos tenemos 6 casos de dengue en Córdoba a caso creeremos que por ser alta gracia estamos excentos? no!, creo q esto es grave pero nunca se cree hasta q pasa en el lugar, creo que las plazas, el garcia lorca con sus lagunas y hasta el sierras hotel y tajamar`por mas bello q sea es un foco un nurse para el dengue!!.
Que esta haciendo el municipio por nuestro derecho a vivir? a caso fumigan entregan algún tipo de repelente a las personas, informan los de salud a las escuelas, que pasa con los que no escuchan radio Q o no ven canal2, yo no lo hago pero se que hay formas de informar al vecino que fumigue que cada zona o representante de barrio tenga dos o tres fumigadores pequeños y este sea prestado a los vecinos, saben que cada una semana se debe fumigar. Quizas que haga falta que lo pique a un concejal o funcionario para que actúen, por ello actuemos como siempre nosotros ya que si esperamos seremos picados y seguro ellos vivitos y coleando.

DESDE YA LES AGRADEZCO ESTE MEDIO POR LOS DERECHOS DE TODOS. UN ABRAZO GRANDE!, Y LO QUE NECESITEN O PUEDA APORTAR PARA QUE EL COLECTIVO SIGA EN ESTE CAMINO QUISIERA QUE SEPAN QUE CUENTEN CONMIGO.

DESDE YA SALUDO ATTE.



FERRARI CECILIA INES
DNI 29002144
ALTA GRACIA-B C.PELLEGRINI

ESTA PERSONA ASÍ COMIENZA CON HEMORRAGIAS QUE DURAN 48 Y MUERE LA PERSONA, PEOR QUE UN CANCER PEOR QUE EL SIDA. DISCULPEN LA IMAGEN ES LA PURA REALIDAD www.medicinayprevencion.com/dengue.html
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Voltar Avançar Inicio
 

Topo